jueves, marzo 09, 2017

Al cumpa Andrónico, esto es entre chile-nos.



Hay web-adas y leseras, pero cuando las cosas comienzan a ponerse de color amarillo y es evidente que los que hacen anuncios solo quieren “revolver el gallinero”, hay que ponerle el cascabel al gato; él cual anda suelto y orina en cualquier punto fértil, para que su olor emane y muchos puedan decir: Aquí meo un gato.
No voy a referirme a nuestra sociedad y de cómo estamos configurados. Los niveles, clases, etc. están dados por una u otra circunstancia y, desde mi posición, es que debo ser firme en no fijarme en nuestra composición; sino en el correo que ha enviado la información y golpea dentro de nuestras reflexiones, comentarios, publicaciones, explicaciones y deja una idea del suceso.
Si vienen los datos desde Al jazera, RT y/o The Wall Street Journal, todo lo que emana de ellos debe ser tomado desde sus posiciones, en los conciertos de sus mundos. Ellos también tienen niveles y clases, empleados y empresarios, débiles y poderosos. Ellos, asimismo, tienen sus gallineros particulares y revelan según sus criterios, felinos, de información y comunicación.
Si logramos ser concretos, luego de todo lo que se alza a la red de información global, ya debemos estar claros en que: el correo tiene su intención y comenta según su configuración; maúlla con tal coordinación y solo espera orinar para dejar su aroma, alrededor.
Debemos gobernarnos localmente; sin hacernos daño en lo físico, sicológico e intelectual. Nuestras posesiones son lo que nos determina en conquistas. Si yo tengo un depto. y el otro una mansión, igual lo quiero arrendar. No nos ataquemos por las cosas, sino, por nuestra idea del mundo que nos contiene y que, frecuentemente, le gusta manipularnos.
Chile es bonito y es la última chupada del mundo mundial. En Santiago hay perros y gatos, y si llegan a nuestras periferias, posiblemente, verán criaderos. The Wall Street Journal, no es ni será una referencia para con nuestras reflexiones, salvo las tome un medio acá y las convierta en un correo virulento o no, para desordenarnos u ordenarnos en lo físico, sicológico o intelectual.
He de aclarar que: lo del correo es una analogía para con los andan comentando los sucesos y lo de los gatos es por su penetrante orina que, comúnmente, andan dejando lejos de su original hábitat. Y lo del gallinero es porque así se me explicó, domésticamente, el desorden.


No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.