LIMITES. “No existen o están mucho mas allá de lo que te imaginas. ¿Cuánto mas allá? tienes que llevarte al extremo y ahí lo descubrirás”.
TALENTO. “No sirve para nada si no va acompañado de determinación, planificación, disciplina y perseverancia”.
AMOR. “da las gracias al universo si te despiertan cada mañana con un beso y una sonrisa. y haz como las abejas y las mariposas, ellas no buscan la flor mas linda del jardín, sino aquella que tiene el mayor contenido”.
SOCIEDAD. “ayuda a los que son igual o más capaces que tú, pero que no han tenido tus mismas oportunidades…”.
LIDERAZGO. “echo de menos a esos líderes que hacían lo que se debe y decían lo que se debe decir, sin esperar resultados inmediatos en encuestas”.
RIQUEZA. “una vez que hayas financiado tu flujo de caja, trata de comprar más tiempo que dinero, más libertad que esclavitud”.
ANGUSTIA. “Cuando creas que no es posible, mira las estrellas y espera despierto el amanecer, ahí descubrirás que siempre sale el sol”.
TRIUNFO. “si quieres triunfar debes de estar dispuesto a fracasar mil veces y a perder todo lo que has conseguido”.
EXITO Y FRACASO. “reconócelos como dos impostores pero aprende sobre todo de los fracasos, los propios y los de los demás”.
AMIGOS. “ elije los que están contigo cuando estás en el suelo”.
EQUIPO. “motívalo en los momentos difíciles y nunca dejes que uno te abandone por haberse equivocado, ese es el más importante”.
PAIS. “ama a la tierra que te vio nacer, trabaja por hacer de tu país un mejor lugar para todos y pasea orgulloso tu bandera”.
ESFUERZO. “No te creas el cuento de que cuando algo está costando mucho es porque no debe resultar, es simplemente que el universo te esta poniendo a prueba de si eres o no merecedor del éxito”.
MIEDO. “No le temas, es un gran compañero; pero que no te inmovilice… las grandes enseñanzas y tremendos descubrimientos son producto de esos instantes”.
DIOS Y EL CIELO. “Creo que si actuamos haciendo el bien, podremos estar en la lista de espera si el Cielo existe; y si no existe, habremos tenido nuestro propio Cielo en esta tierra”.
DUDA. “Cuando tengas dudas, pregúntate cuál es tu Cabo de hornos, ármate de una pequeña mochila que lleve lo necesario para sobrevivir y comienza a caminar. y no dejes de mirar al cielo, ahí descubrirás al albatros, que te enseñará a volar en libertad y te darás cuenta de que no necesitas volar en bandada”.
SUEÑOS. “Nunca renuncies a tus sueños, persíguelos apasionadamente y si no los consigues, no importa, el solo recorrer ese camino habrá valido la pena”.
COMPETENCIA. “si tienes la fortuna de un día competir con rivales como los de esta regata, hónralos, admíralos, pero entrega todo lo que tienes por vencerlos en buena lid; ellos se lo merecen”.
CONSEJO. ...y nunca te tomes demasiado en serio a un navegante que está terminando una vuelta al mundo: sólo sabrá navegar un poco más”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario